miércoles, 6 de noviembre de 2013

No sé por qué es, pero es.

Ya...
En volá no estoy para ocupar palabras ni frases bonitas.
Seré corta y precisa. 

Ya escribí sobre esto... Pero he escrito mil veces más sobre otros temas así que neh.

En verdad me da mucha lata saber lo imposible que se ve el conocer a mi familia paterna. Escucho a amigas y amigos quejándose de lo mal que lo pasan con su primo paterno, con la abuela materna... Y me gustaría siquiera conocerlos... tener una imagen. 

En fin. Nunca he hablado mucho del tema en mi casa porque a mi padrastro no le gusta y mi mamá se pone a la defensiva. 
Pero cuando lo digo, ni siquiera quejándome, sino que simplemente como una confidencia de lo que siento a mi mamá, me dice que no les importo, que me odian y que no vale la pena intentarlo.

Será cierto? Me frustra mucho quedarme de brazos cruzados simplemente.

¿Qué pasa si en 10 años más me cruzo con mi hermanastro mayor? Cómo va a ser entonces? Me odiarán aún?

Lo irónico es que nunca me gustó ser la mayor, siempre que querido tener al menos un hermano mayor, y resulta que tengo 4 hermanastros mayores... Pero el problema es que no están ni ahí conmigo fghj.

Y eso... en verdad me dio mucha lata ver que mi mamá da por sentado que llevo de maravillas el tema y que es super normal para mí no tener ni idea de la vida de mi papá.

Y eso, chao.