miércoles, 9 de diciembre de 2015

Me siento triste y un poco sola
A veces dejada de lado, casi olvidada
Quizás un poco herida, como si hubiera esperado más de la vida que lo que ella me dió
Me siento cansada y somnolienta, me siento en ese instante donde sabes qué es lo que quieres decir, pero no sabes que no hay que hacerlo tan público
Me siento perdida porque no sé qué hacer a continuación, aunque tampoco supe nunca qué hacía antes de eso

Me siento cansada y triste, aunque a veces un poco feliz
Feliz por sobrevivir a mis desgracias y silencios
Feliz por serlo simplemente, desafiando lo que el día pudo haber impuesto

Cansada después de todo, de luchar contra algo que aún no sé qué es, de vivir bajo una sombra que consume todo rasgo de luz alrededor

Y con los ojos cayendo del sueño puedo decir que hoy
Fue un día en donde digo
Que ya no quiero más guerra.