viernes, 6 de junio de 2014

Keep your hopes up high

Tengo ganas de escuchar a alguien. De salir un rato y perderme en las palabras. 

De ver una película o de hacer un viaje. De ver un amanecer y escuchar mis canciones favoritas.

Ganas de aprender y de conocer. A veces de huir, y a veces de quedarme con lo mío.

A veces tengo ganas de que me escuchen. Tengo ganas de entrar en mi libro favorito y vivir su historia. 
Ganas de volar, o de viajar por el tiempo. Ganas de cantar bonito, ganas de poder bailar siempre que quiera. 

Ganas de lograr representar lo que siento en tan sólo un dibujo, en una canción o en una historia.
Tengo ganas de que sea primavera. Pero también tengo ganas de que el otoño dure un poquito más.

Quiero hacer muchas cosas. Y puede que todas sean imposibles, o puede que no.

En realidad eso no es relevante. Pues al fin y al cabo, son cosas que deseo, cosas que espero, y cosas por las que hago un esfuerzo en conseguir.

Y no sé, es lindo pensar en algunas de esas cosas de vez en cuando. Es bonito pensar que aún tengo muchas cosas por hacer.