martes, 10 de junio de 2014

Música, noche, frío.

Es una bonita sensación...


Aunque no sabría cómo describirla.
Estoy tranquila simplemente.
Pero no es esa tranquilidad de cuando todo va como esperas o que simplemente no pasa nada malo.

Es una tranquilidad activa.
Ahora quiero hacer muchas cosas, y las haré; y no me frustro por no poder hacerlas ahora.

Eso es lo que cambió.
Estoy más dispuesta a comenzar a hacer las cosas que he dicho que haría, en vez de quejarme por la imposibilidad de hacerlas.



La verdad es que no tengo nada que concluir, más que sí hay ciertas cosas posibles, como hacer lo que debes y lo que quieres y no frustrarte por eso.

Y bueno, no he pensado mucho en este respecto, pero creo que está bien compartir algo bonito de repente.
Y quizás lograr algún pensamiento en alguien.
En cualquier persona.
Tan sólo en una.












pd:quieroaprenderaescribirbonito:(